Publicaciones (164) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. A gamified environment supported by augmented reality for improving communicative competencies in students with ASD: design and validation

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 19, pp. 80-93

  2. Accesibilidad e inclusividad en el diseño de recursos didácticos innovadores online para educación superior: proyecto OIR

    Compartiendo prácticas educativas innovadoras en contextos híbridos inclusivos (Servicio de Publicaciones), pp. 20-26

  3. Activating teacher competencies through designing gamified stories with augmentative reality

    Handbook of Research on Establishing Digital Competencies in the Pursuit of Online Learning (IGI Global), pp. 230-252

  4. Análisis de la implicación proambiental del alumnado universitario y propuesta de intervención formativa ad hoc

    Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 271-283

  5. Análisis del potencial pedagógico de metodologías didácticas innovadoras diseñadas por alumnado universitario del Máster en Educación

    Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado (Dykinson), pp. 664-695

  6. Assessing the Computational Thinking of Pre-Service Teachers: A Gender and Robotics Programming Experience Analysis

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 10

  7. Communicative competence in students with ASD: Interaction and immersion in a Gamified Augmented Environment

    Education and Information Technologies

  8. Competencias docentes implicadas en el diseño de Entornos Literarios Inmersivos: conjugando proyectos STEAM y cultura maker

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 26, Núm. 1, pp. 59-82

  9. El papel de los personajes femeninos en los manuales escolares de Lengua castellana y Literatura en Educación Primaria

    Aula abierta, Vol. 52, Núm. 4, pp. 317-323

  10. Empirical validation of the Oral Narrative Competence Evaluation with the TellingApp (ONCE) Scale in Early Childhood

    International Journal of Child-Computer Interaction, Vol. 36

  11. Estudio de caso sobre un incorrecto diagnóstico de TDAH

    Pulso: revista de educación, Núm. 46, pp. 15-36

  12. Gamificación de relatos con realidad aumentada en la formación docente: el caso de "Perdido y encontrado"

    Formación e investigación educativa (Dykinson), pp. 63-79

  13. Gamified Environments and Serious Games for Students With Autistic Spectrum Disorder: Review of Research

    Review Journal of Autism and Developmental Disorders

  14. Hacia la sostenibilidad de las escuelas rurales en Asturias (España): Problemáticas y demandas de los equipos directivos y su eco en la prensa escrita

    Ager: Revista de estudios sobre despoblación y desarrollo rural = Journal of depopulation and rural development studies, Núm. 37, pp. 67-101